Connect with us

Centro

En Salvador Alvarado, Policías Estatales y municipales recuperan camioneta con reporte de robo

Published

on

• La unidad motriz había sido robada en la capital del estado

Salvador Alvarado, Sinaloa.-Derivado de los continuos recorridos de prevención y vigilancia en la zona centro-norte del estado, elementos de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con policías municipales, recuperaron una camioneta con reporte de robo, esto en el municipio de Salvador Alvarado.

Al realizar patrullajes en la colonia Centro de la ciudad de Guamúchil, los uniformados se percataron de una camioneta marca Toyota, línea Hilux, de modelo reciente, misma que se encontraba estacionada sobre la avenida Matamoros y la cual coincidía con las características de una unidad que había sido reportada como robada días antes por lo cual se detuvieron a revisar.

Una vez con los datos de la camioneta solicitaron información a plataforma la cual arrojó que la unidad motriz cuenta con reporte de robo en el municipio de Culiacán por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente para los trámites de ley.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de trabajar de forma coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno en favor de la sociedad sinaloense.

Lo más popular