Connect with us

Internacionales

Pitcher sinaloense detenido en EU con una maleta con drogas

Published

on

Se trata de un prospecto de Grandes Ligas que ha jugado con los Chicago Cubs y en la Mexicana del Pacífico con Yaquis de Obregón

El lanzador sinaloense Jesús Camargo, de 25 años de edad, fue arrestado por la policía del condado Eagle County, en Colorado, Estados Unidos, por posesión de drogas.
 
De acuerdo con el reporte policial, Camargo fue detenido por un incidente de tránsito, pero al hacer una revisión al vehículo, le encontraron una maleta con el logo de los Chicago Cubs donde llevaba, además de spikes y manoplas, 21 paquetes presuntamente con metanfetaminas y oxycodona.
 
Tras su detención, el joven lanzador de Los Mochis aseguró que la maleta no era de él, que un amigo le pidió entregarla en Denver y que le darían 500 dólares a cambio de la maleta.
 
Por esta situación, Jesús Camargo enfrenta cargos por presunta distribución ilegal de las sustancias ilícitas y la corte tiene hasta el 25 de marzo para presentar formalmente los cargos.
 
El pitcher mexicano nació en Los Mochis, Sinaloa e inició su carrera como profesional en 2014 con los Diablos Rojos del México, donde solo tuvo una aparición en un juego, posteriormente se integró a las sucursales de los Cubs, donde jugó con Cubs (Nivel Rookie), Eugene Emeralds, South Bend Cubs y Myrtle Beach Pelicans.
 
En la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico, Camargo lanzó para los Yaquis de Obregón con quienes tuvo efectividad de 2.60 en cinco juegos.
 
Debutó con Charros de Jalisco en la 2018-19 donde lanzó en dos partidos.

Fuente: La Gaceta

Lo más popular