Connect with us

Norte

Inicia última fase de reposición de losas de concreto hidráulico en pavimento de la calle Belisario Domínguez

Published

on

*Son alrededor de 3 mil Mts. cuadrados con inversión de 7.3 mdp desde Blvd. Juan de Dios Bátiz a Blvd. Centenario, y estará listo para el próximo mes de noviembre, informó Hernán Medina, Dir. de COMUN de Ahome.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 26 de Octubre del 2020.- La Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome, inició este lunes los trabajos de la tercera y última etapa de reposición de losas de concreto hidráulico MR42 en la calle Belisario Domínguez entre los Bulevares Centenario y Juan de Dios Bátiz de la ciudad de Los Mochis.

Hernán Medina Soto, director de COMUN, informó que gracias al apoyo del alcalde Billy Chapman a través del Ayuntamiento de Ahome se invierten poco más de 7.3 millones de pesos en estas acciones que iniciaron el pasado mes de julio y se culminarán en noviembre, con una dimensión de 3 mil metros cuadrados.

El funcionario municipal, expresó también un agradecimiento a los vecinos y automovilistas por la paciencia que han mostrado durante el tiempo de estos trabajos que mejorarán sustancialmente las condiciones y calidad de esta gran vialidad.

Medina Soto agradeció también la coordinación y apoyo de la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA y de Seguridad Pública y Vialidad para estos trabajos.

El Director de COMUN dijo que, antes de Belisario Domínguez se trabajó en Blvd. Antonio Rosales y Blvd. Adolfo López Mateos, y posteriormente se trabajará en Degollado y Macario Gaxiola.

“Estas son grandes obras en los principales cruceros y vialidades, de las más importantes de la ciudad, donde el Gobierno Municipal de Ahome que dirige Billy Chapman invierte alrededor de 15 millones de pesos en 123 mil metros cuadrados”.

Agregó que, además, este año, se realizaron trabajos de pavimentación en la zona rural del municipio, como San Miguel Zapotitlán, Tabelojeca, Villa de Ahome y Bachomobampo 2, con 400 metros lineales de concreto hidráulico, incluyendo alumbrado público.

Lo más popular