Connect with us

Centro

Se fortalece infraestructura de la funeraria DIF Sinaloa: inicia con la reapertura de servicios

Published

on

Culiacán, Sinaloa, 18 de septiembre 2020. Con el propósito de apoyar a la ciudadanía en momentos dolorosos y difíciles, Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, anuncia la reapertura de los servicios de la funeraria que opera la institución.

Rosy Fuentes de Ordaz y Connie Zazueta Castro, directora general de la institución, realizaron un recorrido por las instalaciones de la funeraria, donde supervisaron cada espacio que se ha mejorado significativamente para brindar un servicio de primera calidad.

Siguiendo cuidadosamente cada uno de los lineamientos que marcan las autoridades de salud la funeraria reactiva los servicios que ofrece.

“Atendiendo los protocolos que nos indican las autoridades, nuestra funeraria ya está lista para ofrecer los servicios de velación en sala, cremación, traslados a los 18 municipios y la modalidad de velación en domicilio, en estos momento tan difíciles estamos para apoyar a los más vulnerables”. Señaló, Rosy Fuentes de Ordaz.

Por su parte, Connie Zazueta Castro, expresó que el velatorio de DIF Sinaloa cuenta con instalaciones dignas y recién equipadas, son dos salas de velación refrigeradas con capacidad para 80 personas, pero durante esta pandemia la capacidad de las salas se verán reducidas, hasta que las condiciones de salud lo permitan.

Fuentes de Ordaz agradeció a todos los empresarios que se han sumado al fortalecimiento de las instalaciones y en esta ocasión, a la empresa Agroreserva y a la Escuela Normal de Sinaloa por la donación que realizaron para la adquisición del nuevo mobiliario que viene a mejorar las instalaciones.

La finalidad de este espacio es brindar un apoyo a las familias en situación vulnerable, por ello sus costos están por debajo de los servicios privados, en el cual se realiza un estudio socioeconómico para determinar la cuota de recuperación.

La Funeraria se encuentra ubicada en calle Profesora Margarita Becerra Gómez, S/N Colonia Lombardo Toledano, en Culiacán, Sinaloa. Los interesados deberán comunicarse al 667 753-39-42.

Lo más popular