Connect with us

Norte

Encabeza Billy Chapman gestión de cobranza ante JAPAF

Published

on

*Durante la mañana de este sábado personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome se trasladó a El Fuerte para entregar la solicitud de pago…

El Fuerte, Sinaloa, 08 de Agosto del 2020.- Desde temprana hora de este sábado, personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, quienes fueron acompañados por el Presidente Municipal, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se trasladaron a Palacio Municipal de El Fuerte para realizar la entrega de solicitud de pago ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de El Fuerte por concepto de suministro de agua.

Durante dichas diligencias también estuvo acompañando Jesús Enrique Lugo Leyva, Director de Cobranza del Municipio de Ahome, y Karla León Sánchez, Gerente Comercial de JAPAMA.

Lo anterior en base a un convenio de coordinación para suministrar agua potable a los poblados de Jahuara y Tepic, mismo que suscribieron los municipio de Ahome y El Fuerte el 16 de febrero de 2001.

En este sentido, se trata del recibo que corresponde al mes de agosto del año en curso, por un consumo de 47 mil metros cúbicos de agua, con un importe aproximado de 48 mil 700 pesos.

Cabe señalar que en dicho convenio se estableció que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome se encargaría del suministro de agua potable a los poblados de Jahuara y Tepic, donde la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de El Fuerte se encargaría del cobro a los usuarios y realizaría el pago ante la JAPAMA.

Ante la negativa de la recepción del recibo de cobro por parte del personal de JAPAF, trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome realizaron la notificación pegando en la entrada de dichas instalaciones el recibo de cobro, así como el oficio donde se detalla el concepto del mismo.

En el lugar también se levantó un acta circunstanciada de hechos, la cual fue firmada por personal de JAPAMA.

Lo más popular