Connect with us

Centro

En baño de McDonald’s, hombre abusa de niña de 3 años

Published

on

El hombre de 34 años ha sido detenido ya cuatro veces; el padre de la pequeña la escuchó pedir ayuda y encontró al abusador.

Un hombre fue detenido luego de presuntamente haber abusado de una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s.

Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 8 de la mañana en un restaurante de comida rápida de Chicago, Estados Unidos. Después la policía detuvo al presunto violador, Christopher Puente, de 34 años, quien ya había sido detenido 4 veces, de acuerdo con el Departamento de Policía de Chicago. Este jueves tuvo su primera audiencia.

Según el padre de la menor, él se encontraba con su otro hijo en una de las cabinas del baño cuando escuchó a su hija quejarse. Puente se metió al baño con la menor y, durante la agresión, le tapó la boca. El padre de la pequeña fue por ella y la sacó del lugar, pero el presunto violador escapó.

Gracias a cámaras de vigilancia, las autoridades de Chicago aprehendieron al hombre que abusó sexualmente de una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s.

En la corte, Christopher Puente dijo que “no estuvo bien” lo que le hizo a la menor y aseguró que estaba drogado durante el ataque. No tiene derecho a fianza y el siguiente mes será su próxima audiencia.

Con información de Chicago Tribune.

Lo más popular