Connect with us

Norte

Rosy Fuentes corona a Lupita I reina infantil del CRRI Mazatlán

Published

on

 

Mazatlán, Sinaloa, 18 de febrero 2020. El Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) de  Mazatlán  se vistió de gala para ser escenario de la coronación de Silvia Guadalupe Carreón, Reina infantil del carnaval CRRI 2020.

La presidenta de DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz, coronó a la pequeña soberana y expresó que el Carnaval más que una fiesta familiar,  un momento perfecto para sembrar en las niñas y en los niños los valores del respeto a la libertad individual.

Rosy Fuentes, agregó que hacer estos festejos es una muestra de sensibilidad de la institución por fomentar las tradiciones de convivencia y de unión familiar.  “Ver a todas estas niñas y niños participando en este festejo, es algo que nos motiva y nos recarga de energía para seguir apoyándolos”.

Lupita como es llamada de cariño por sus familiares y amigos,  es usuaria del centro que hoy la coronó Reina infantil.

La directora general de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro,  se mostró muy emocionada y expresó que la magia del carnaval, se hizo presente en el centro donde los asistentes a la coronación, pudieron disfrutar de un refrigerio, juegos, rifas y un sinfín de diversión, asimismo agradeció el apoyo del voluntariado del sur del estado.

Lo más popular