Connect with us

Norte

Después de casi 40 años de espera vecinos de la calle Mazatlán en la colonia 28 de Junio tienen pavimento

Published

on

*Muy contentos, los vecinos junto con el alcalde Billy Chapman cortaron el listón inaugural de la obra que costó más de 2.1 mdp…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.-La tarde de este martes, vecinos de la calle Mazatlán de la colonia 28 de Junio, después de esperar casi 40 años de gestiones para tener pavimento en su barrio, por fin vieron cristalizado su sueño gracias al apoyo del Gobierno Municipal que preside Billy Chapman.

Para la especial e histórica ocasión, el alcalde acudió junto con regidores y funcionarios a entregar y cortar el listón inaugural de la anhelada obra, que tuvo un costo de poco más de 2 millones 170 mil pesos.

En su mensaje, Chapman Moreno, invitó a los ciudadanos a reflexionar sobre su participación en la vida política y pública del Municipio para satisfacer sus principales necesidades para vivir más dignamente.

También dijo que gracias a la excelente participación ciudadana que cumple cabalmente con sus obligaciones y pagan sus impuestos, es que se pueden hacer este tipo de obras y otras muchas más para el beneficio de los ahomenses.

A nombre de los vecinos participó el señor Ignacio Rodríguez Corrales, quien expresó estar muy feliz porque al fin tienen el esperado pavimento en su calle.

“Con su participación hemos logrado ofrecer más de 80 mil acciones de salud y mejorar alrededor de 30 escuelas, aun y cuando estas acciones de salud y educación no es obligación del Gobierno Municipal”

Chapman Moreno pidió a los vecinos organizarse y participar con la autoridad para continuar avanzando en la satisfacción de sus principales necesidades.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado de los regidores Rosa María Ramos, Socorro Calderón, Raymundo Simons y Gerardo Amado así como la Sindica Procuradora y algunos otros funcionarios.

Lo más popular