Connect with us

Centro

Llegó la hora de las comunidades: Mario Zamora

Published

on

Badiraguato, Sinaloa.  De la mano de José Antonio Meade en la Presidencia y con Mario Zamora en el Senado, las comunidades de Sinaloa vivirán tiempos mejores.
“El próximo domingo estará en Sinaloa José Antonio Meade, en Guasave hará el compromiso con la gente que vive en el sector rural; llegó la hora de las comunidades rurales para que haya desarrollo y empecemos a combatir la pobreza de a deveras, con trabajo, con esfuerzo y con el talento de todos ustedes”, dijo el candidato de la coalición Todos por Mexico.
Zamora  sostuvo un encuentro con sectores productivos de Badiraguato, frente a quienes garantizó que con distintos proyectos se fortalecerá el municipio.
“Vamos a luchar para que a Badiraguato lleguen más proyectos productivos para que la gente que quiere trabajar, y que con su esfuerzo quiera salir adelante, tenga una digna oportunidad para hacerlo. Y muchos de esos proyectos van a tener que ver con la ganadería.”
Por su parte, Lorena Perez, quien busca ser alcaldesa, reconoció en Mario Zamora a un hombre de acciones y soluciones inmediatas.
“Mario Zamora es bien entrón. Si le dices que tienes un problema, en ese momento agarra el teléfono y le marca inmediatamente a la persona que se ocupa del tema. Nunca te dice ‘déjame ver. Lo checo. Mañana veo eso’. Él lo hace al instante y es muy difícil hallar una persona que actúe en el momento. Es un hombre que merece mi respeto.
Lo había tratado poco, pero me dejó con el ojo cuadrado cuando al pedirle que me ayudara a resolver unos pendientes, lo hizo en el instante y eso lo que la gente que se necesita”.
Para Rosa Elena Millán también tuvo palabras de elogio al señalar que es una mujer echada para adelante, con gran preparación y que tiene mucha valentía para pelear por los sinaloenses.

Lo más popular