Connect with us

Sur

Venimos a ganar: Mario Zamora

Published

on

Mazatlán. Confiado y motivado por el marco que le dio la bienvenida, Mario Zamora aseguró que en Mazatlán la alianza Todos por México se llevará la victoria el primero de julio.

Más de 900 personas acudieron a escuchar al candidato al Senado y al resto de aspirantes a puestos de elección popular en Mazatlán, quienes tuvieron además el cobijo de la secretaria del CEN del PRI, Claudia Ruiz Massieu.

Zamora Gastélum  afirmó que el que viene será el sexenio de las mujeres. “Lo ha dicho José Antonio Meade: los próximos seis años van a ser de las mujeres. Y les voy a decir la neta. En campaña los políticos prometen muchas cosas y siempre le echamos porras a las mujeres porque son ustedes las que nos hacen ganar. Pero fíjense muy bien cómo tratamos a la que tenemos en la casa, porque si no respetas ni a la que tienes en tu casa, no vas a respetar a ninguna”.

Por su parte, Claudia Ruiz Massieu expresó que la mejor baraja la tiene el PRI, “aquí está el mejor equipo para Mazatlán y para Sinaloa. El uno de julio vamos a votar cinco veces PRI, porque es muy importante trabajar en equipo. Sólo así podemos lograr nuestros objetivos”.

Asimismo, Rosa Elena Millán, también candidata al Senado, dijo que van por el triunfo en todas las áreas, como lo hicieron en el proceso electoral anterior.

“El primero de julio, vamos por carro competo otra vez. Vamos por la Presidencia; vamos por el Senado, por la Diputación federal, por la Diputación local y por la alcaldía. Hay que trabajar duro. Quedan 22 días para ganar Mazatlán, para ganar Sinaloa y para ganar México”.

El festivo evento contó con la presencia de los Senadores Diva Gastélum y Ricardo Barroso; los candidatos Fernando Pucheta, Margarita Villaescusa e Irma Tirado; y el presidente estatal del PRI, Carlos Gandarilla.

Lo más popular