Connect with us

Norte

Rubén Félix se compromete a legislar en favor de las mujeres

Published

on

Los Mochis, Sinaloa. “Mi compromiso es trabajar con la ciudadanía en el fortalecimiento del tejido social en los medios urbano y rural del municipio de Ahome, trabajando desde el congreso de la unión en medidas que aseguren el derecho de las mujeres y niñas para una mejor condición social”, así lo destacó Rubén Félix Hays, candidato a Diputado Federal por la alianza “Todos por México”.
El candidato por los partidos Nueva Alianza, PRI-PVEM, subrayó que desde el primer momento planteará iniciativas bajo los principios de justicia social, derechos humanos, el respeto a la diversidad, el impulso al empoderamiento de mujeres y niñas en un ambiente de corresponsabilidad ciudadana en la cual sean eliminadas cualquier forma de discriminación, apuntó Félix Hays.
“En los partidos a los que represento en esta contienda electoral, estamos comprometidos con el impulso para una mayor participación de la mujer en la vida política y laboral, por lo tanto como diputado federal buscaré empoderar a este sector de la población y fortalecer las redes de apoyo que permitan generar nuevos pactos de solidaridad” dijo el aspirante a la curul federal.
Asimismo, Félix Hays enfatizó que legislará por una cultura empresarial que incorpore a las mujeres como parte de su fuerza laboral y se garanticen ascensos en el desarrollo profesional en igualdad de oportunidades y condiciones; en un entorno de equidad y fraternidad para las mujeres y los hombres en los ámbitos de la vida pública y privada.

Lo más popular