Connect with us

Sur

La ampliación del puerto de Mazatlán está en camino: Mario Zamora

Published

on

Mazatlán. El candidato a Senador, Mario Zamora Gastélum, expresó que la ampliación del puerto será una realidad con un nuevo gobierno encabezado por José Antonio Meade.

“Uno de los compromisos de José Antonio Meade, de quien no tengo duda que será presidente, es hacer la ampliación completa del puerto de Mazatlan. Eso sin duda va a trasformar la parte industrial de esta ciudad”, puntualizó el abanderado por el PRI-Panal y Verde Ecologista, quien confía en que pronto se aterrice ese proyecto, como ya ocurrió con el gas natural.

“Ya es un hecho y está por llegar el gas natural, que por cierto llega gracias a que cuando José Antonio Meade estuvo en la Secretaria de Energía firmó los convenios e hizo las licitaciones para transformar las dos termoeléctricas, la de Mazatlan y Topolobampo, que se reconvirtieron de combustóleo a gas.”

Zamora estuvo acompañado de Rosa Elena Millán, también aspirante al Senado, para reunirse con empresarios porteños en el Centro Histórico de la ciudad. Ahí, Millán Bueno mencionó que tiene experiencia de casi 30 años de carrera en el servicio público y que ahora quiere ser Senadora porque Sinaloa requiere tener legisladores federales que se sumen al esfuerzo del gobernador Quirino Ordaz.”

“Lo más importante es que haya un clima de paz social en el país y que apostamos a su crecimiento en base a las reformas que han propiciado que se siga avanzando”, agregó la ex secretaria de Desarrollo Social.

Lo más popular