Connect with us

Entretenimiento

 CORONAN A GRETEL I REINA INFANTIL DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MAZATLÁN 2018  

Published

on

Mazatlán, Sinaloa. Grandes emociones se han vivido en la máxima fiesta del Carnaval Internacional de Mazatlán “Patasalada” 2018, donde el día de hoy Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, en compañía de Leticia Velarde de Boucieguez, presidenta del DIF Municipal, coronó a Gretel I como la Reina Infantil de este año.

Decenas de familias se reunieron en el estadio Teodoro Mariscal para presenciar un gran espectáculo coreográfico donde se sorprendió a las y los asistentes con maravillosos efectos de luz, acrobacia y música.

La temática que decenas de artistas desarrollaron en el escenario como preámbulo para la coronación fue la de “El circo de los talentos”, quienes además lucieron espectaculares vestuarios llenos de color y alegría.

Cabe mencionar que despidieron con un aplauso cariñoso a Ivanna 1 Reina Infantil del Carnaval Internacional de Mazatlán 2017.

Además, durante el acto se hizo un reconocimiento al Circo Atayde Hermanos, mismo que recibió Celeste Atayde, heredera de la gran tradición circense que nació en el puerto de Mazatlán.

Ya entrada la noche, tuvo una gran presentación el grupo pop “CD9”,  quienes derrocharon energía en el escenario e hicieron vibrar de emoción a miles de asistentes al interpretar sus temas  más populares.

Las familias asistentes disfrutaron de una noche inolvidable donde la multitud conformada por jóvenes, niñas y niños  en su mayoría disfrutaron al máximo la experiencia.

Lo más popular