Connect with us

Norte

Visita Manuel Urquijo  espacios públicos en colonias de Los Mochis donde se invierten 40 mdp.

Published

on

Los Mochis,  Sinaloa.  El Presidente Municipal Manuel Urquijo Beltrán visitó este fin de semana algunos parques en colonias populares de Los Mochis para reunirse como los comités de vecinos y acordar una estrategia de trabajo en conjunto para la rehabilitación y mantenimiento integral de dichos espacios públicos y tenerlos en condiciones dignas para el uso y disfrute de las familias.

Durante el recorrido se informó que este año se invierten alrededor de 40 millones de pesos en 5 nuevos parques y en el mantenimiento y modernización de 48 ya existentes.

Acompañado de los funcionarios titulares de Obras Públicas, Instituto Municipal de Arte y Cultura IMAC, Servicios Municipales, Coordinación de Parques e Instituto Municipal del Deporte IMDA, el alcalde Manuel Urquijo dijo que continuará visitando los más de 200 espacios públicos de la ciudad y el municipio para reunirse con los vecinos y escuchar sus necesidades, y atenderlas a través de las dependencias que lo acompañan para que tengan en sus barios lo que ocupan y no lo que las autoridades creen que es lo mejor.

Este sábado Urquijo Beltrán visitó los parques Los Laureles, Catarinas y Praderas de Villa, donde aprovechó para informar que ha solicitado a las dependencias antes citadas que se coordinen y convoquen a los comités de vecinos para que realicen un encuentro inter parques con eventos deportivos, artísticos, culturales y de zumba.

Vianey Rodríguez, del comité del Parque Praderas de Villa dijo estar muy satisfecha con la propuesta del encuentro inter colonias y la atención que están recibiendo del Gobierno Municipal, ya que están haciendo los acondicionamientos que los propios vecinos piden y les dotan material de trabajo para el mantenimiento, además de vigilancia y seguridad.

Antes del recorrido por los espacios públicos, el alcalde estuvo en el Plantario y el Mariposario del Parque Sinaloa, donde acompañó a los niños del taller de fotografía que ofrece el IMAC en las bibliotecas públicas.

Lo más popular